Seesmic

Una aplicación para todas tus redes sociales

Seesmic es un cliente para administrar y actualizar hasta treinta redes sociales a la vez desde tu iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Atractivo diseño del escritorio principal
  • Buena integración de Twitter y Facebook
  • Con soporte multicuenta

CONTRAS

  • Administrar Ping.fm solo es posible mediante su web
  • Pocas opciones de configuración y diseño
  • Faltan funcionalidades de Twitter y Facebook

Bueno
7

Seesmic es un cliente para administrar y actualizar hasta treinta redes sociales a la vez desde tu iPhone.

Seesmic tiene soporte para Twitter y Facebook, e incluye la posibilidad de sincronizar con Ping.fm, un centro desde el que puedes actualizar tus cuentas en más de treinta sitios distintos como Blogger o Flickr, aunque sin posibilidad de acceder a sus páginas web. Desde el menú principal de Seesmic puedes gestionar y configurar tus espacios, unos accesos directos a tus opciones más usadas (cronología de Twitter, muro de Facebook...).

Los clientes de Twitter y Facebook son muy completos. Con Seesmic puedes crear un mensaje y añadir fotos o geolocalización, y compartirlo con varias cuentas a la vez. Además, puedes visualizar la cronología, los mensajes directos, las réplicas o las menciones de Twitter, así como el muro, el perfil y los mensajes privados de Facebook.

Pese a las limitaciones de Ping.fm, Seesmic sigue siendo una buena opción para manejar todas tus redes sociales en una misma aplicación.