Seesmic

Seesmic (Facebook, Twitter) 1.8.8

Facebook y Twitter al alcance de tu mano

Seesmic es un intuitivo y vistoso cliente para redes sociales. Especialmente dedicado a Facebook y Twitter, pero con soporte para Google Buzz y la red privada Chatter, de Salesforce. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente cliente de Facebook y Twitter
  • Sincronizado con distintos servicios de foto, vídeo, URLs cortas o geoposicionamiento
  • Sencillo de usar pero lleno de posibilidades

CONTRAS

  • No permite ver los mensajes privados ni el chat de Facebook
  • No soporta ni Foursquare ni Tuenti

Muy bueno
8

Seesmic es un intuitivo y vistoso cliente para redes sociales. Especialmente dedicado a Facebook y Twitter, pero con soporte para Google Buzz y la red privada Chatter, de Salesforce.

En Facebook puedes ver las últimas noticias, tu muro y el de tus amigos. Con Seesmic también puedes administrar las páginas y grupos que hayas creado, así como echar un vistazo a las que sigues. En Twitter te permite ver desde tu cronología pasando por tu perfil, los temas del momento, las menciones y los mensajes privados.

Seesmic es ideal también para actualizar tus redes, sobretodo si quieres gestionar más de una a la vez. Puedes añadir fotos, vídeos, una URL corta o tu posición. Para ello, Seesmic incluye soporte de servicios como Twitpic, Youtube, Bit.ly o Google Maps, entre otros, para hacerlo más cómoda y rápidamente.

Seesmic

Descargar

Seesmic (Facebook, Twitter) 1.8.8