Seesmic

Tus redes sociales convergen en un único lugar

Cada red social es una línea de eventos que tienes que seguir en páginas aparte. ¿No sería más fácil reunirlas en una sola y publicar indistintamente en ellas? Si tu respuesta es afirmativa, Seesmic es lo que buscas. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta las más conocidas redes sociales
  • Interfaz avanzada, cómoda y vistosa
  • Integrado con otras aplicaciones web

CONTRAS

  • Escasa utilidad para usuarios ocasionales

Excelente
9

Cada red social es una línea de eventos que tienes que seguir en páginas aparte. ¿No sería más fácil reunirlas en una sola y publicar indistintamente en ellas? Si tu respuesta es afirmativa, Seesmic es lo que buscas.

Twitter, Facebook, Google Buzz o Foursquare son algunas de las redes compatibles con Seesmic. Crea una cuenta en esta aplicación y, concediendo permisos de acceso en cada una de las cuentas, podrás verlas y publicar en ellas simultáneamente desde su cómoda interfaz.

En Seesmic, cada columna representa un modo de visualización: amigos, listas, menciones, mensajes privados, perfiles sociales... Todas son reorganizables y se pueden filtrar para tener una perspectiva certera de lo que quieres saber.

La integración de Seesmic con otras aplicaciones, como el servicio de análisis social Klout, hace que sea la más completa propuesta, ya sea para manejar tu 'yo' digital como para desarrollar la presencia online de tu empresa.

Seesmic

Acceder

Seesmic